Mudanzas Heysser

Nuestros servicios de mudanzas

Con nuestra cartera de servicios tenemos como objetivos lograr satisfacer las necesidades de los clientes. Mudanzas Heysser comenzó a operar en las cuidad de Barcelona desde 1993 por lo que nuestra larga trayectoria en el sector nos ha regalado una amplia experiencia que ponemos a disposición de cada cliente.

  • Los particulares confían en nosotros para realizar cada una de sus mudanzas y cerrar un precio módico por el traslado. En el supuesto que necesite materiales para realizar el embalaje de forma independiente, podemos llegar a un acuerdo y poner a su disposición cajas de mudanzas, cartón, alfombras, espuma, scotch tape y todo lo que necesite.
  • Nos orgullece contar con la satisfacción de empresas que han contratado nuestros servicios para trasladarse hacia otras ciudades cumpliendo cada uno de los plazos acordados, les aseguramos que cada uno de nuestros equipos están a su disposición para llevar a cabo la tarea.
  • Por si no lo sabe, usted tiene la posibilidad de compartir el precio de la carga y el traslado. Con la modalidad de mudanzas compartidas el cliente solo pagaría la parte de la carga que ocupa, de esta forma, si se traslada de la ciudad de Madrid a Barcelona, el precio final sería considerablemente más bajo que en otros casos. Si le resulta llamativo el tema de las mudanzas compartidas desde Barcelona puede pinchar aquí.
  • ¿A las baleares? Pues, ¡a las baleares! Si el resultado de su aventura es llegar a Mallorca, Menorca, Ibiza o Mahón este puede ser el inicio de una relación muy duradera. Póngase en contacto con Mudanzas Heysser… Podemos ofrecerle una mudanza muy económica.
  • ¿Recogida y Limpieza de su piso? Si, frente a Síndrome de Diógenes, acumulación de escombros, Ocupas, nosotros nos encargamos de reestablecer de fábrica su hogar como si de un Smartphone se tratase. Nos encargamos de Limpiarlo a detalle, realizar su fumigación en casa y realizar un control de plagas efectivo. Su piso quedará perfectamente pintado después de su posterior limpieza para finalmente entregarlo y que usted pueda hacer uso de su casa en sus futuros proyectos. Realmente somos más que una empresa de mudanzas baratas en Barcelona.
  • Puede que necesite almacenar o retener cierto tiempo el interior de su casa durante el tiempo que realizamos otra tarea o simplemente porque vaya a realizar una reforma, pues nos complacerá prestarle el servicio de guardamuebles durante el tiempo que lo pida.  Nos encargaremos de embalar, cargar, trasladar y guardar sus muebles y llegado el momento de regresarlos y montarlos con la ayuda de nuestro equipo
Ya es hora?⌚

Póngase en contacto con Mudanzas Heysser 🚚 le responderemos cuanto antes o si lo prefiere contáctenos por WhatsApp