Mudanzas Heysser

Vaciado de pisos, viviendas, locales, pintura y limpieza

Existen muchos clientes de Mudanzas Heysser que han contratado este servicio en específico previo o posterior a haber contratado otros de nuestra cartera. Y es que nos es para menos, a veces puede que no sepa qué hacer con determinados bultos, muebles, escombros o cosas que habitan en su vieja casa o el nuevo hogar que va a habitar ó simplemente quiere preparar y recoger su piso para añadir un ingreso extra a su cuenta fin de mes. 

Este servicio generalmente lo solicitan persona que están preparando un piso para alquiler o para su venta. Por nuestra parte nos encargamos de recogerlo, reciclar todo lo que no necesita, limpiarlo y pintarlo.

En estos casos nosotros le brindamos la posibilidad de hacer frente al vaciado de pisos, en abandono o poco uso, encargarnos del resultado producto de un síndrome de Diógenes u Ocupas, de recoger sus escombros y llevarlos a un destino indicado. Nos encargaremos que su hogar quede recogido correctamente y que se encuentre en todas la condicione para afrontar una posterior reforma.

También puede contratarnos para pintar su piso y si necesita ser fumigado, se realizará esta labor con la meta que cuente con las condicione de habitabilidad. En fin, puede ponerse en contacto con Mudanzas Heysser para poner en punta cualquier proyecto personal que desee realizar de manera urgente, económica ya sea en Barcelona o en otra cuidad con previo acuerdo.

Ya es hora?⌚

Póngase en contacto con Mudanzas Heysser 🚚 le responderemos cuanto antes o si lo prefiere contáctenos por WhatsApp